Festejando con todas las Mujeres hermosas y trabajadoras, el Mes de las Madres.
El Día de la Madre es la jornada perfecta para disfrutar de la compañía de una de las mujeres más importantes de nuestra vida. Además de darnos su amor en todas las etapas, desde la niñez hasta el desarrollo adulto, las madres nos dotan de consejos que más de una y mil veces nos han sacado de algún aprieto. Por eso, su día es la ocasión ideal para demostrarles cuánto las queremos y lo agradecidos que estamos por todos sus cuidados.

La cita fue en un hermoso predio donde se convocaron más de 800 mujeres para celebrar con ellas, el “Mes de las Madres”. Uno a uno fue llegando los buses que desplazaron desde tempranas horas del día a estas mujeres hermosas y trabajadoras que rodean al concejal del partido Conservador Juan José Vergara Díaz.
Este evento tuvo todos los matices de organización, que empezó con la salida y cada una de las dinámicas donde participaron todas las mujeres. Concursos grupales hizo que todas ellas se unieran mucho más al evento, acción que permitió una alianza marcada en cada una de ellas con el ejercicio de apoyo a todo el trabajo que realiza el concejal Vergara Díaz desde el Concejo de Barranquilla.

La animación hizo que el concejal le diera la bienvenida a cada una de estas mujeres que llegaban al evento, el sonido de las flautas de millo, tambor alegre, llamador y maracas, acompañaba el sabor de una organización que está para grandes cosas. Profunda satisfacción se creó en el concejal Vergara y su esposa Mary Iglesias cuando veía que la gente llegaba y a la entrada donde estaba el stand de bienvenida a golpe del Millo la gente “echaba un pie”, señal que hacía predecir como fue que el día sería bueno para el disfrute de una fiesta diseñada para las mujeres.

El evento empezó con una bendición que fue ordenada por el párroco del municipio de Polonuevo, el padre Andrés ya que lo que no se pone en mano de DIOS, no existe. El concejal Vergara explicaba que: “Todos los días debe ser el día de la Mujer y de la Madre, pero la organización planeo este día y dijo presente para que disfrutaran todas estas mujeres, y que siempre se recordara”.
En el evento, hubo una mujer que le mostró al concejal Vergara las pruebas escritas de las diferentes fiestas que se habían hecho años anteriores y que guarda con mucho cuidado, acción que fue pública e hizo ganara un premio.

La reunión fue amena, ya que la orden del concejal Vergara es que ese día estaba destinado a que todas dejaran los problemas a un lado y se divirtieran, nada les faltó, la música de base sonaba por petición de muchas de ellas que encontraron en el DJ la temperatura del sabor que las hizo bailar en cada uno de los concursos organizados.
La dinámica donde el animador pedía a los dos grupos de mujeres creados que consiguieran zapatos para ver quien sumaba más en el menor tiempo fue buenísimo, los concursos de baile de salsa y champeta hizo que se presentaran muchas participantes y los premios que repartió la organización del concejal fueron espectaculares.

Ganabas las mujeres que fueran puntuales, las que llegaban primero y hacían las cosas bien, las que bailaban, la que hiciera o participara en los concursos, y aquellas mujeres que pasaron sabroso. Todas las mujeres que encajaban en esta ruta fueron premiadas.
A esta celebración se le sumó parte de la organización del Partido Conservador encabezada por el senador y presidente Efraín José Cepeda Sarabia, lo acompañó Federico Ucrós, Nando Bonilla, Edil de la localidad Suroriente y el Representante Armando Antonio Zabaraín de Arce quienes saludaron a todas estas hermosas mujeres deseando de todo corazón lo mejor para ellas.
Al final del evento como estaba planeado cada una de ellas regresaron a las rutas de buses para que fueran llevadas a sus casas. Todas agradecieron el gesto del concejal Vergara Díaz ya que lo plasmado en el día según muchas de ellas fue un hecho irrepetible en su agradecimiento con DIOS y al concejal.









