Juan Fernando Quintero a un paso de ser tiburón
500.000 dólares lo separan de la firma para que sea el 10 del cuadro Barranquillero.
Alex Char el exalcalde de barranquilla que tantas noticias buenas le da a la ciudad esta vez lo hizo y funcionó la magia del temperamento en lo deportivo. Ayer todos los medios de comunicación, y periodistas de redes sociales lo buscamos afanosamente porque una publicación suya al lado de jugador Juan Fernando Quintero, hizo que la hinchada barranquillera esperara la buena noticia que todos queremos y es que el diestro exRiver Plate, llegara a vestir los colores del Junior de Barranquilla y sea el jugador que vista la casaca número 10 que el equipo necesita y ponga a jugar a todos.
Y es que la negociación se hizo verbal en un importante restaurante de la ciudad, se dice que el delantero de la selección Colombia pide que le paguen lo que se ganaba en River Plate, que ese contrato reza en dos millones de dólares al año y otras arandelas como excelente casa para vivir, auto y un esquema de seguridad que siempre se negocian para que cualquier jugador se sienta bien en el club. Ese fue el punto de partida para respirar en el metropolitano cada vez que haya un partido de futbol.
Esa petición al parecer lo ha dicho una y otra vez el antioqueño, cada vez que hay un contacto con el equipo rojiblanco, además explica que la calidad no se improvisa y los resultados en sus palmares son excelentes, mejor no se puede. Se cree que la negociación está en el terreno de Quintero y su equipo para que se resuelva la pita que estaba enredada por la una contraoferta que se hace en todo negocio.
Fuentes de alta credibilidad nos refiere a la plataforma digital Barranquilla Desnuda que se puede hacer un contrato por dos temporadas y que la suma que alcanza la negociación por esos dos años seria de 3.5 millones de dólares, fuera de otros beneficios y premios que el club esta dispuesto a ceñirse si Juan Fernando Quintero dice “SI” al cuadro Junior de Barranquilla que se está “armando hasta los dientes” como nos dijo Alex Char desde que comenzaron hacer contrataciones para el 2023
Los planes del equipo Junior para este año 2023 son grandes y debe tener un crecimiento grande, y mucha ambición para demostrar siempre que Junior de Barranquilla es un equipo grande y de mucha jerarquía. Lo torneos nacionales deben ser ganados para una hinchada que apoya siempre al cuadro en las buenas y las malas, la Copa Libertadores de América también está en el radar de todos y de allí lo que quiera llegar. Es el momento para que cada miembro del equipo se detenga y piense en su familia y el bienestar de los que pagan una boleta para tener calidad de futbol cada vez que sea programado un encuentro en la ciudad y ahora con la posible llegada de la magia de Juan Fernando Quintero en las toldas tiburones seguramente se pueden dar.
El Gemio de atletas que conforma cada equipo de nuestro rentado nacional quiere hacer un buen trabajo que ayude a potenciarse al futbol internacional y hará de este deporte en Colombia uno de los más disputados en el mundo. La dirigencia del equipo tiburón por fin le va meter la plata a las divisiones inferiores. Cualquier “pelao” que toque bien el balón siempre tendrá el crédito para subir a otra categoría que lo va puliendo hasta llegar a la rama profesional, o al futbol extranjero así va ser y los negocios hoy día muchos de ellos vienen por esa figura. Recordemos el caso entre otros de Luis Díaz y lo que representa para el futbol mundial.
Juan Fernando Quintero está en Barranquilla lo más seguro es que se dé el negocio que sería grande en el futbol de Colombia, lo del equipo Flamenco de Brasil también está en el tapete de opciones para Quintero pero nos indican que hay varios problemas difícil de resolver a la premura del tiempo por lo que en Colombia sería la opción clara para seguir demostrando porque está en lista como uno de los mejores jugadores de futbol del mundo y en 48 horas se puede firmar un documento y empezar a trabajar en el cuadro tiburón.